Perdón, perdón ante todo por las palabras que puedan salir de mis manos, pues no quiero que ninguna sean dardos envenados dirigidos directamente al corazón. Mis palabras solo quieren escapar de mi boca para que tú me comprendas...



jueves, 30 de diciembre de 2010

Mecánica Del Corazón

Sintió cómo se desprendía una tuerca del engranaje metálico de su corazón, provocando chirridos discordantes en cada latido.
Buscó y rebuscó, y la encontró hundiéndose en los jugos gástricos que inundaban su estómago, convirtiéndola en un submarino torpedeado.
Rescató la tuerca: húmeda, algo deshecha y cubierta por un asqueroso pringue verde. Y sabiendo que su colocación era urgente; la recolocó, de nuevo en su vieja posición, y la forró de esparadrapo deshilachado.

lunes, 27 de diciembre de 2010

Clandestinidad

Era como si en aquel habitáculo, cargado de humo y musica metal, encontrasen alivio a su condición de seres no humanos.
Dormían a la bestia con litros de cerveza, en un intento de parecerse a sus hermanos, los hombres. Sin embargo, solo conseguían incrementar sus ansias de sangre, muerte y destrucción.
Eran híbridos de la naturaleza, desterrados de los dioses y aliados de demonios pecadores.
Vivían en manadas clandestinas y clanes olvidados, convirtiéndose así en seres de leyendas y personajes mitológicos.
Y todos escondían lo que eran, pues la sociedad no estaba preparada para asumir esa responsabilidad ni para proteger la realidad que dormía en las mentes de los más perturbados y acusados de locos. Solo ellos eran los guardianes de una verdad incrédula.

viernes, 24 de diciembre de 2010

¿Qué Es Un Retal?

Un retal es un pedazo de sueño inconcluso, una fantasía despistada en una noche de insomnio o el comienzo de una historia sin final.

Son palabras que dibujan las calles más oscuras y los callejones brillantes de mi mente alocada, frases que expresan sentimientos en momentos de fragilidad o lágrimas escritas en realidades que nunca existirán.

lunes, 20 de diciembre de 2010

Gnomos Y Magdalenas

Morfeo ma ha drogado con purpurina de sueños frikis y ahora deliro entre nubes de algodón de azúcar: Los Enanos saltaron desde lo más alto de un rayo de sol y cayeron sobre un barreño de natillas. Glotones y golosos, escabaron un túnel hasta llegar al fondo y, después, se deslizaron en su barca improvisada por una ladera de magdalenas esponjosas.

Un mundo absurdo, lo sé. Un mundo mágico, para el más fantasioso.

¿Que más da? Si ese mundo es el planeta de mi imaginación.